Tienes esto!! Aplicaciones de Audio - 3era Entrega

Saludos visitantes a continuación les presento una serie de aplicaciones que son muy útiles para manejar las aplicaciones de audio. Primero les presento el caso en el cual ustedes adquirieron un CD de música y desean tenerlo en sus PC en formato de mp3, para esto requieren lo que se conoce con el nombre de un ripeador, luego hablaremos de los codecs de audio que deben tener y por ultimo aplicaciones de reproducción de audio.

Ripea
tus Cd en Mp3



AudioCatalyst 2.1

Es una de las aplicaciones mas sencillas para ripear tus CD originales y tenerlos en tu pc en formato de mp3, el programa automaticamente busca en una base de dato los nombres de las canciones y las deja identificada.

Descargalo Aquí


Codec de audio

Download DC-Bass Source Filter

Este paquete de codecs de audio le dará mas rendimiento a tu reproductor de mp3 aceptando y mejorando la reproducción y fidelidad de una serie de formatos.

Descargalo Aquí

Reproduccion de Audio


Winamp 5.51

Este software tiene años en el mercado ofrece prestaciones de funcionamiento mucho mejores que el media player de windows, puede ser mejorado con la incorporación de plugins que permiten mejoras visuales, cambio de pieles (skin), y muchas otras características que lo han hecho permanecer en el tiempo.

Descargalo Aquí
Share on Google Plus

About LO MAS BUSCADO

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios: