UBCD4WIN - Cd de Arranque para arreglar windows XP


Revisando alguno de los buenos blog que existen conseguí una referencia a este disco de arranque que te ayuda a solucionar muchos problemas cuando tu sistema operativo Windows Xp no quiere arrancar. Trae una completa colección de Freeware con utilidades para resolver algunos de los inconvenientes que se te pueden presentar. Solo descargalo grabalo en un CD virgen y bootea tu maquina con el CD. Denme sus comentarios.

Link de Interes: www.windowsreference.com

Descargalo Aquí
Share on Google Plus

About LO MAS BUSCADO

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal saludos desde Guanajuato, la intencion de este comentario es preguntar de que manera se debe bootear el programa, ya que en mi laptop lo empieza a leer pero no ejecuta nada y luego sigue a iniciar windows vista y nuevamente me atoro porque perdi mi password y no me deja entrar, copie el archivo. exe al cd y lo arranque con los resultados antes descritos, hay algun otro paso que debiera saber.

Gracias

Anónimo dijo...

Hola anonimo... Lo que pasa es que el .exe no lo vas a grabar al CD directamente. Eso tienes que ejecutarlo y te van a salir unos pasos pidiendote el CD de Windows XP SP1 o SP2... Luego el mismo soft, te va a crear una Imagen ISO y esa es la que vas a quemar en el CD con un programa que grabe contenido de Imagenes ISO.