RockBox - Convierte tu Ipod en una verdadera PC










Saludos visitantes, les presento una pagina altamente novedosa que permite cambiar el software interno de tu IPOD. LEAN BIEN ANTES DE UTILIZARLO NO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑOS. El programa en cuestión permite cambiar el software interno, permite colocar temas y agregar juegos entre los cuales esta el clásico DOOM. La pagina incluye una completa explicación de como hacer y también de como desinstalarlo y colocar el Ipod como viene de fabrica. Yo lo probé y funciono, luego lo coloque como estaba originalmente sin problemas, pero como le dije cada quien es responsable de sus actos. Si quieren información adicional, existen unos muy bueno vídeo en YOUTUBE de como instalarlo. Espero les guste.


Link de Interés: www.rockbox.org
Share on Google Plus

About LO MAS BUSCADO

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, rockbox no es precisamente novedoso. ya antes habia salido iPod Linux.

utilice rockbox hace varios meses, pero cuando le cambie la bateria a mi iPod decidi restaurarlo. quizas lo reinstale proximamente.

lo bueno de rockbox no es tanto el Doom sino el reproductor como tal. Se le pueden poner skins, lo que la cambia bastante el estilo al ipod, tambien permite crossfades y una cantidad de opciones extras bien simpaticas. Ademas, puedes seguirlo sincronizando con iTunes para bajarle musica, y si quieres voler al iPod solo lo apagas y lo enciendes en hold. lo recomiendo.

LO MAS BUSCADO dijo...

Agradezco tu valioso comentario, tienes toda la razon en lo que dices. No habia explorado el mundo de los firmware de Ipod hasta que encontre esta aplicación. Saludos