1era ENTREGA - Pasando de Windows a Ubuntu





Siempre hemos querido ser originales y contar con programas originales para no estar violentando la ley con programas piratas. El gran problema es que el software bajo Windows esta normalmente a precios fuera del alcance de los mortales y no todos los paquetes funcionan como queremos . Le voy a recomendar que se cambien a Linux Ubuntu o mejor dicho que lo prueben sin tener que alterar en nada su Windows. Para hacer esto recurriremos a Wubi una version de Ubuntu que se instala desde windows y que si corre como el original. Lo mejor de esta versión es que si no te gusta solo lo desinstala como un programa mas en Agregar o Quitar programas desde el Panel de control de Windows.

Pasos para su instalación:

1. Descarga el Programa en esta Dirección
(Link de Interés : http://wubi-installer.org/)
(Donwload Directo: http://wubi-installer.org/latest.php)

2. Asigna la dirección donde quieres instalarlo y define el Idioma y la cantidad de espacio que vas a disponer en tu disco duro para esto.

3. Al reiniciar tu computadoras tendrás ahora un menú que te permitirá elegir si quieres arrancar con Windows o con Ubuntu. Importante recuerda colocar una contraseña y nombre de usuario que recuerdes porque siempre te lo pedirá al entrar. Una vez iniciado el ubundu y luego de varios toques lo veras asi.


Link de Interés: http://wubi-installer.org/
Share on Google Plus

About LO MAS BUSCADO

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si estan interesados en hacer intercambio de enlaces (tecnologia, informatica, relacionados)contactame en link.exchange.mariana@gmail.com