Descarga tus Videos de la RED!!!

A continuación te explicamos en 10 pasos, como descargar los Videos de YouTube!

1. Primero necesitas tener el Navegador FireFox el cual te dara las mejores ventajas para descargar todos los videos que desees.

2. Instala el Firefox 2 - Observaras que el entorno es muy parecido al del Internet Explorer, pero no te dejes llevar por eso vete al menu de Herramientas > Complementos en la > Ficha Extensiones > Obtener Extensiones
3. Te debe Mostrar esta pagina
4. En la parte inferior de esta pantalla debes encontrar un cuadro de texto para buscar extensiones por nombre. Debes escribir el nombre de la extensión que necesites en nuestro caso bajaremos una extensión que nos permite descargas los archivos.

Nombre de la extensión: Fast Video Download

debe verse así
5. Después de Instalar la extensión (Lo hace de manera automática) y de Cerrar y abrir nuevamente el FireFox en la parte inferior debes ver el siguiente icono. 6. Ahora ya puedes entras en la Pagina de YouTube o en cualquiera de las otras paginas de vídeos que te recomiendo.

Otras Opciones Son:
GoogleVideo IFilm Dailymotion Metacafe

7.
Solo tienes que reproducir el vídeo que desees y cuando este termine de cargar en la pantalla presiona el icono que te mostré anteriormente y la extensión se encargara de bajar
el vídeo en formato de flash (O sea va a tener la extensión .flv)

8. Para convertir este archivo a los formatos de vídeo tradicionales solo necesitamos el programa gratuito Cinema Forge



9. Coloca la ruta donde se encuentra tu vídeo (.flv) en el cuadro de texto Input y coloca en Output la ruta donde deseas que se guarde tu vídeo.

10. Presionando el botón DOC TYPE, podras elegir el formato de tu vídeo y luego de esto presiona el botón ENCODE.

Ahora disfruta de este video gracias a las aplicaciones gratuitas de la RED.

En la Próxima edición te daré los programas necesarios para crear vídeos para IPOD
Share on Google Plus

About LO MAS BUSCADO

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

1 comentarios:

Lily dijo...

Wow, that's extremely wonderful I actually have detected a brand new app subway surfers game mod apk this app is nice and that I have started gazing it. Thanks for the assistance and for suggesting the matter I'll travel with it. Keep publication and writing a new article.